Red de Voluntariado

El voluntariado es la oportunidad de poner al servicio de los demás tus aprendizajes y todo aquello que puedas ofrecer sin esperar nada a cambio, para nuestros voluntarios no requieres ser coach certificado, pueden ser maestros, psicólogos, terapeutas, padres de familia, estudiantes, jubilados, cualquier persona con el deseos honesto de hacer una contribución significativa y que quieran participar en las labores sociales de los países donde hay coaches certificados asociados y que quieren hacer la diferencia, no reciben ningún tipo de retribución económica, solo reciben a cambio la satisfacción de haber realizado acciones de impacto en otras personas, siendo los beneficiados: niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

La Red podrá convocar de entre los voluntarios y coaches certificados a participar en programas en su mismo país o fuera del mismo si fuera necesario, podrán participar en las modalidades presenciales o digitales (sincrónicas y asincrónicas) de acuerdo a la naturaleza de cada programa.

Adicionalmente, nuestro voluntarios que hallan realizado contribuciones y se cuente con evidencia de su aportación en los programas tendrán el beneficio de obtener descuentos en los programas de certificación que ofrezcan nuestro coaches certificados y asociados, para tener acceso a capacitación o cualquier otra iniciativa de la REHICOV, así que bienvenidos.

Nuestras Alianzas

Trabaja como Voluntario

Capacitación y formación

     Tu trabajo como voluntario/a tiene un gran impacto en la RED, pero además en la sociedad y en la educación.

     El primer paso consiste en saber nuestra modelo de trabajo y metodología de capacitación y entrenamiento de tus habilidades como coach vocacional, además de contar con las herramientas necesarias para desempeñar tu rol.

     Después la RED, te ayudarán a profundizar más en cada temática formativa.

Apoya Financieramente

Puedes donar como persona natural o empresa.

     Tus aportes y donativos ayudarán a cientos de “escuelas beneficiarios” de los programas de coaching vocacional dirigido a estudiantes de últimos años escolares próximo a elegir su carrera u oficio en la vida, que requieren profundizar en su autoconocimiento, para tener más confianza en ellos mismos sabiendo sus habilidades y talentos naturales.

Para hacer viable tu donativo y certificado de donación ponte en contacto con nosotros:

México
Ruben Flores
Director de Fundación mailto:ruben.flores@talento.com.mx

Perú
Carlos Mautino
Co-fundador de ONG YoSoyPerú 
carlosmautino@yosoyperu.org

Apoya en Especie

     Puedes donar celulares, Tablet o computadoras (en buen estado) que serán canalizadas a colegios estatales para beneficiar a alumnos que no cuentan con conectividad y por ello han abandonado el ciclo escolar.

     Todo suma de forma importante en el campo vocacional, de tal manera que tu ayuda es una oportunidad de crecimiento y progreso para muchos alumnos.

Voluntariado

Para ser voluntario te invitamos a llenar el siguiente formulario

Seleccionar archivos
Uploading… (0%)

Oops. Este tipo de archivo no está permitido

El archivo es muy pesado.

X