Nuestra Tribu

     Es una oportunidad de reunir coaches con alto sentido de servicio, ética profesional, con alto sentido de respeto y apego a los principios elementales de la práctica del coaching, como la confidencialidad, respeto a las conciencias y la libertad personal.

     Ser un organismo que ofrece oportunidades de aprendizaje y actualización basado en prinicpio del coaching.

     Fortalecer la práctica del coaching a través de la interacción y complementariedad de los diversos miembros , que permitan generar nuevas oportunidades de su práctica.

     Estamos comprometidos con la esencia de la Red Hispana de Coaching Vocacional, el servicio a las personas para una transformación de la humanidad.

     Estamos alineados a la diversidad en todas sus manifestaciones, respetando la libertad de conciencia y de creencias, sea cual sea su origen.

     El respeto a la persona humana nos permite movernos en un espacio de integridad y respeto al mode de ser de cada uno, en un ámbito de responsabilidad y compromiso, asumiendo el error humano como una oportunidad de crecimiento, pero asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

     Cada coach representa una modalidad autonoma, y esa gestión cuando se suma a otras iniciativa se hace prevalecer el bien superior del trabajo colaborativo y del respeto a la propiedad intelectual.

     Cada coach representa una modalidad autonoma, y esa gestión cuando se suma a otras iniciativa se hace prevalecer el bien superior del trabajo colaborativo y del respeto a la propiedad intelectual.

     Defendemos la libertad de asociación, asumiendo cada una de las partes su responsabilidad en la misma, toda acción deberá ser acordada entre las partes, sin afectar la dinámica misma de la RED.

     Podrá ser excluido de la RED cualquier persona o asociación que no respete los prinicipios de la organización.

Privilegiamos cualquier acción conjunta cuando se realiza con
calidad, profesionalismo, ética y responsabilidad.

     La Red podrá convocar a sus miembros a reuniones trimestrales para discutir la agenda de los temas clave de la organización, así como la invitación a la Cumbre Hispana de Coaching Vocacional que podrá tener eventos digitales y presenciales de acuerdo a la programación propuesta por el comité,.

     La junta de gobierno del comité de la RED podrá cambiar cada 3 años los primeros 6 años y después cambiiará cada dos años, esto con el fin de garantizar la continuidad en el tiempo.

     La membresia de la RED hará una aportación de $50 USD anuales, que podrán pagarse en los primeros 30 días de su integración a la RED

     La Tribu, contará con una página de la RED, con información de las actiividades, alianzas articulos que los mismos miembros quieran compartir previa revisión, sin ningún costo.

X