Nosotros

"Somos muchos los que queremos un mundo mejor, por eso te invitamos a este espacio de reflexión, aprendizaje y trabajo, para integrar coaches que como nosotros queremos dejar huella en la vida de las personas y en nuestro mundo."

Red Hispana de Coaching Vocacional

¿Por qué nace la Red?

“Estamos convencidos que el secreto de la vida es descubrir nuestros talentos, el propósito de la vida es ofrecerlos al mundo. Pasión sin acción es pura ilusión.” ¡Haz que suceda!

CVA Miluzka Risco

“Es una iniciativa creada desde el espacio de la libertad, para sumar voluntades que al igual que nosotros soñamos con tener una cultura hispána de desarrollo humano sostenible, el coaching es el medio a través del cuál logramos esa deseada esperanza. Ayudándo a otros a darle sentido a la vida. Logrando desarrollar personas autenticamente felices.”

CVA Rubén Flores

Es un emprendimiento sin fronteras, para sumar y despertar talentos a favor de los verdaderos intereses de las personas, una defensa al ser y a su iniciativa personal,
“ser quien quieres ser”.
Sumaté…

Propósito

     Ser una entidad de expertos apasionados que buscan la mejor versión de las personas, a través de la práctica del coaching vocacional que no tiene edad para vivirse, a través de la suma del esfuerzo del talento hispano, liderando y creando una organización de personas comprometidas con el futuro, transformando personas, creando escenarios de posibilidades en el desarrollo humano para la vida personal, social y profesional.

     Es un espacio para la discusión, fortalecimiento y actualización de los estándares del coaching vocacional para profesionalizar la tarea vocacional de cualquier persona a través de valores y ética profesional.

Oportunidades

     Es la oportunidad de gestionar alianzas para la implementación de programas hispanos, que atiendan necesidades particulares en cualquier situación o país.

     Ser un apoyo firme de integrar iniciativas colectivas a través del coaching vocacional que apoyen a la sociedad en general.

     Ser una marca “RED Hispana de Coaching Vocacional” que respalde el esfuerso colaborativo de una comunidad hispana de coaches con clara vocación de servicio a la sociedad.

     Ser una referencia comprometida con el trabajo de sus asociados que garantiza el trabajo ético y responsable de cada uno de los miembros.

Principios

  • Creemos firmemente en el proceso transformador del coaching
  • Reconocemos el valor de la persona humana y su poder interior
  • Integramos los valores universales y la ética profesional como pilar básico.
  • Creemos que la persona humana siempre tiene opciones de transformación personal
  • El ser humano cuenta con la sabiduria interior para elegir el camino que le permita ser feliz.
  • Valoramos el trabajo personal de cada persona en la búsqueda de su ser individual.
  • Sabemos que es el mismo cochee quién elige y es responsable su propio futuro
  • Amamos la conciencia humana espacio de absoluto respeto y entendimiento.
  • Acompañamos el trayecto personal elegido por cada coachee
  • Respetamos el universo de personas sin hacer ninguna escepción de personas
  • Estamos para todos.
  • Reconocemos los limites de la acción del caoching, sabemos hasta dónde llegamos
  • Reconocemos la acción personal de autoconocimiento

 

X